https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.03.2020 - Última actualización - 22:33
22:28

Todos con prisión domiciliaria

Rosario: 17 rosarinos detenidos por volver del exterior y no autoaislarse

Otras seis personas fueron detenidas en los operativos de este miércoles de la unidad especial por violar las medidas por la epidemia de coronavirus. Todos cumplirán prisión domiciliaria.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Todos con prisión domiciliaria Rosario: 17 rosarinos detenidos por volver del exterior y no autoaislarse Otras seis personas fueron detenidas en los operativos de este miércoles de la unidad especial por violar las medidas por la epidemia de coronavirus. Todos cumplirán prisión domiciliaria. Otras seis personas fueron detenidas en los operativos de este miércoles de la unidad especial por violar las medidas por la epidemia de coronavirus. Todos cumplirán prisión domiciliaria.

Otra seis personas de Rosario fueron detenidas por incumplir el aislamiento de catorce días tras regresar de viaje de un país de riesgo por la pandemia de coronavirus Covid-19. Con los operativos de este miércoles de la unidad especial del Ministerio Público de la Acusación (MPA), comandada por el fiscal Gustavo Ponce, ya son 17 los detenidos por no respetar la reclusión obligatoria en el marco de la emergencia sanitaria dispuesta a nivel nacional.

 

La seis detenciones de hoy se realizaron por la tarde, y las audiencias imputativas se realizarán una vez finalizado el tiempo de aislamiento obligatorio.

 

 

Una persona identificada como C.P. ingresó al país proveniente de México el pasado domingo 8. Desde Panamá llegó R.O. el sábado último. Ambos cumplirán la prisión domiciliaria en sus respectivas viviendas.

 

 

Dos personas ingresaron desde Brasil el jueves pasado. G.D., de 52 años, y A.P., de 55, realizarán la prisión domiciliaria en distintas zonas de la ciudad.

 

Otras dos viajeras fueron notificadas del cumplimiento del aislamiento obligatorio desde el pasado lunes, quedando efectivizada hoy su detención ante el análisis de la denuncia realizada. Tanto C.R. como C.S. ingresaron provenientes de España el jueves 5 de marzo.


Temas:


No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
Otra importante quema de pastizales, esta vez sobre el corredor de la costa -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas