https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020
15:59

En la Cámara de Diputados

Convocan a sesión extraordinaria el miércoles para tratar la Ley de Necesidad Pública

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En la Cámara de Diputados Convocan a sesión extraordinaria el miércoles para tratar la Ley de Necesidad Pública

El presidente de la Cámara de Diputados, el exgobernador Miguel Lifschitz, convocó a una sesión extraordinaria para el próximo miércoles para tratar el proyecto de ley de Necesidad Pública, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores.


“Hay un canal abierto de conversación entre los poderes Legislativo y Ejecutivo. A esta hora se buscan construir acuerdos razonables que permitan avanzar en un proyecto que pueda tener amplia mayoría”, dijo Lifschitz. 


“La vocación es lograr consensos y encontrar posiciones comunes frente a este nuevo escenario -aseguró-, dejando abiertos los espacios de diálogos para el trabajo conjunto de acá en adelante”. 


Finalmente, el exmandatario provincial destacó que “la convocatoria es un señal de que la Cámara de Diputados busca darle herramientas al gobierno, con la decisión de alcanzar acuerdos responsables para los santafesinos”.


Temas:


"Argentina se posiciona en un lugar de privilegio para la distribución de la vacuna" -  -
Salud
Por primera vez, en julio habrá producción de Misoprostol -  -
"El Gobernador no quiere que se cierre ningún club"  - Primera dama en deportes </BREVES TXT>Con doble mandato como legisladora, entre otras cosas, Claudia Giaccone fue autora de la ley de Derechos de Formación Deportiva, de la Asignación Universal Complementaria e impulsó los Torneos de Bolitas. “Practiqué gimnasia deportiva: caballo, paralelas, también atletismo y natación desde pequeña, y tengo varias medallas en jabalina, salto en alto, salto en largo y también varias lesiones como recuerdo”, le cuenta mano a mano a El Litoral  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas