https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 19.03.2020 - Última actualización - 22:18
22:16

Quince contagiados nuevos

Uruguay: los casos ascienden a 94 y el Gobierno anuncia medidas

El gobierno anunció en conferencia de prensa que difiere pagos a algunas empresas y el Banco de la República abrirá líneas de crédito. También actualizó las cifras de contagiados: son 94 personas.

 Crédito: EP
Crédito: EP

Crédito: EP



Quince contagiados nuevos Uruguay: los casos ascienden a 94 y el Gobierno anuncia medidas El gobierno anunció en conferencia de prensa que difiere pagos a algunas empresas y el Banco de la República abrirá líneas de crédito. También actualizó las cifras de contagiados: son 94 personas. El gobierno anunció en conferencia de prensa que difiere pagos a algunas empresas y el Banco de la República abrirá líneas de crédito. También actualizó las cifras de contagiados: son 94 personas.

El gobierno anunció en conferencia de prensa que difiere pagos a algunas empresas y el BROU abrirá línea de crédito. También actualizó las cifras de contagiados: son 94 personas.

 

El gobierno realizó una nueva conferencia este jueves en el que anunció la extensión de la suspensión de clases durante una semana y un paquete de medidas económicas apuntadas al las empresas. Además actualizó la cifra de contagios de coronavirus en Uruguay, cifra que llegó a las 94 personas.

 

En una conferencia de prensa en la Torre Ejecutiva este jueves el presidente Luis Lacalle Pou dijo: "Miles de uruguayos se convocaron para aplaudir y agradecerle la tarea y el esfuerzo al personal de la salud. Queremos adherir desde acá".



Además, exhortó a la población a "seguir cumpliendo con las medidas de aislamiento". "Por el bien de la salud de los uruguayos" hagan "caso a lo que se plantea desde el gobierno", dijo tras lo cual anunció los 94 casos de coronavirus, 15 más desde el último anuncio.



"No escapa a nadie que esta situación sanitaria ha traído aparejado consecuencias económicas. Si bien estamos en medio de este proceso y no le podemos cuándo va a terminar, sí entendemos que a esta altura ya hay perjuicios económicos. Hemos decidido cambiar algunas políticas que pensábamos llevar adelante para asistir a la gente que hoy lo está necesitando", agregó.

 

En primera instancia anunció que extenderán una semana más la suspensión de las clases por lo que las mismas se retomarían, en primera instancia, el 13 de abril, tras la Semana de Turismo.


Temas:


Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas