https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 17:02
16:37

Medidas de prevención ante el Covid-19

#MeQuedoEnCasa: la propuesta de El Litoral en redes sociales

Todos a casa. El pedido de quienes se sumaron a la propuesta de El Litoral.  Crédito: Captura de videoTodos a casa. El pedido de quienes se sumaron a la propuesta de El Litoral.
Crédito: Captura de video

Todos a casa. El pedido de quienes se sumaron a la propuesta de El Litoral. Crédito: Captura de video



Medidas de prevención ante el Covid-19 #MeQuedoEnCasa: la propuesta de El Litoral en redes sociales El Litoral convocó a actores, deportistas y personalidades de diversos ámbitos para que se sumen con su mensaje a la campaña.

Desde los primeras horas del viernes 20 de marzo rige en todo el territorio nacional el aislamiento obligatorio como medida preventiva para combatir el Covid-19 en el país.

 

La consigna solicitada por el Poder Ejecutivo Nacional es simple y contundente: los ciudadanos argentinos debemos no debemos salir de nuestras casas. Este tiempo de cuarentena -que se prolongará en principio hasta el 31 de marzo- es vital para evitar que la pandemia del coronavirus se siga expandiendo en nuestro país, en donde ya se cobró tres vidas.

 

Apenas se conoció la medida fueron muchos los ciudadanos que entendieron que aún podían seguir realizando sus actividades cotidianas sin restricciones, violando el aislamiento obligatorio y poniendo así en riesgo la salud pública. 

 

Es por esto que El Litoral convocó a actores, deportistas y personalidades de diversos ámbitos para que envíen su mensaje, solicitando a las familias que permanezcan en sus hogares. 

 

 

 

Para ver con los más chicos

 

El actor, clown y titiritero “Tuti” Núñez y un mensaje muy emotivo, para que tengamos en cuenta en este período de aislamiento ¡Gracias por sumarte!

 

 


Dos de tres

 

El “Chino” Volpato también se sumó a la propuesta. Al igual que Miguel del Sel (A quien se lo puede ver más arriba en esta nota) el humorista y actor nos aconseja quedarnos en casa y suma algunas medidas más de prevención. Falta Daddy y completamos el trío MiDaChi ¿Se sumará? Mirá el video.

 

 


Temas:



Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?