https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.03.2020 - Última actualización - 19:21
19:20

Escándalo

Marcelo Tinelli viajó a Esquel a pasar la cuarentena

El conductor voló en su avión privado junto a su familia y en las redes sociales recibió miles de críticas por no cumplir con el aislamiento.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Escándalo Marcelo Tinelli viajó a Esquel a pasar la cuarentena El conductor voló en su avión privado junto a su familia y en las redes sociales recibió miles de críticas por no cumplir con el aislamiento. El conductor voló en su avión privado junto a su familia y en las redes sociales recibió miles de críticas por no cumplir con el aislamiento.

Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno. “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”, explicó el conductor de ShowMatch.

 

 

 

 

En su charla, dejó en claro que el destino elegido no tiene como concepto “tomarse unas vacaciones”. “Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, remarcó Tinelli.

 

 

El empresario arribó en un avión privado al Aeropuerto de la ciudad de Esquel alrededor de las 16:45, acompañado por Guillermina Valdés, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y también dos de los hijos de su esposa.

 

Contrariamente a lo que suele hacer, no mantuvo contacto con la prensa en virtud de las recomendaciones vigentes. Permanecerán aislados en su campo lo que dure la cuarentena que dispongan las autoridades nacionales.

 

Repercusiones

 

“Me parece una vergüenza. No solo lo que hizo él sino también lo que no hizo el gobierno. Es como si un residente en Italia viene a refugiarse a la Argentina por una cuarentena del coronavirus. Pienso que el gobierno provincial tiene que tomar una decisión porque la ley debe ser pareja para todos”, le dijo a Clarín este viernes el diputado nacional Gustavo Menna en relación a la llegada del conductor y dirigente de fútbol Marcelo Tinelli a Esquel para pasar la cuarentena obligatoria por la pandemia mundial.

 

En tanto, bajo el hashtag #Tinellipelotudo una ola de críticas invadió Twitter, y la tendencia se sostuvo a lo largo del viernes. En la farándula también hubo críticas: por ejemplo, Viviana Canosa opinó que lo que hizo el conductor es "una vergüenza".


Temas:


Exclusivo: paso a paso la recuperación de Brian Fernández -  -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?