https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020
9:47

Desde su living

Fito Páez dio un concierto íntimo

El artista rosarino interpretó viejas y nuevas canciones, dedicadas a todas las personas que están cumpliendo con el aislamiento social. Además, homenajeó a grandes autores latinoamericanos. El show fue lanzado por redes sociales y retransmitido por Télam y 5RTV. Los lectores del El Litoral lo pueden ver entero aquí.

A solas con su piano, una vitrola como único decorado de fondo y una carpeta de canciones sobre su instrumento, el rosarino fue eligiendo sobre la marcha el material a tocar. Crédito: Gentileza Fito PáezA solas con su piano, una vitrola como único decorado de fondo y una carpeta de canciones sobre su instrumento, el rosarino fue eligiendo sobre la marcha el material a tocar.
Crédito: Gentileza Fito Páez

A solas con su piano, una vitrola como único decorado de fondo y una carpeta de canciones sobre su instrumento, el rosarino fue eligiendo sobre la marcha el material a tocar. Crédito: Gentileza Fito Páez



Desde su living Fito Páez dio un concierto íntimo El artista rosarino interpretó viejas y nuevas canciones, dedicadas a todas las personas que están cumpliendo con el aislamiento social. Además, homenajeó a grandes autores latinoamericanos. El show fue lanzado por redes sociales y retransmitido por Télam y 5RTV. Los lectores del El Litoral lo pueden ver entero aquí.   El artista rosarino interpretó viejas y nuevas canciones, dedicadas a todas las personas que están cumpliendo con el aislamiento social. Además, homenajeó a grandes autores latinoamericanos. El show fue lanzado por redes sociales y retransmitido por Télam y 5RTV. Los lectores del El Litoral lo pueden ver entero aquí.

 

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

En el primer día de aislamiento obligatoria ante la pandemia de coronavirus, Fito Páez ofreció un concierto por streaming, desde su casa, en el que mostró algunas canciones de su nuevo disco “La conquista del espacio”, recreó varios de sus numerosos clásicos y se dio el gusto de interpretar versiones de autores a los que admira.

 

A modo de consuelo por la cancelación del concierto que el pasado viernes 13 de marzo iba a realizar en el Hipódromo de Rosario para presentar su flamante álbum, el músico optó por un relajado formato que fue seguido por picos que llegaron a los 67 mil usuarios por Facebook y 27 mil por Instagram, sin contar los sitios web que lo retransmitieron, como el caso de la agencia Télam; también fue emitido por señales de cable e Internet, como el canal santafesino 5RTV.

 

A solas con su piano, una vitrola como único decorado de fondo y una carpeta de canciones sobre su instrumento, el rosarino fue eligiendo sobre la marcha el material a tocar, entre aquellas canciones que evidentemente venía ensayando para su postergado show y las que abordó como si estuviera en un fogón.

 

En tal sentido, Fito se dio el gusto de homenajear a grandes autores latinoamericanos como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Violeta Parra y Armando Manzanero; además de Bob Dylan; y de lamentar que quedaban fuera Charly García y Luis Alberto Spinetta.

 

Aquí se puede disfrutar del show completo:

 

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?