https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.03.2020 - Última actualización - 21:51
21:46

Impensable

En prisión: Ronaldinho celebró sus cuarenta años

 Así celebró Ronaldinho, el ex astro del fútbol mundial, su cumpleaños número 40. Lo hizo en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde está recluido por uso de documento de contenido falso.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Impensable En prisión: Ronaldinho celebró sus cuarenta años  Así celebró Ronaldinho, el ex astro del fútbol mundial, su cumpleaños número 40. Lo hizo en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde está recluido por uso de documento de contenido falso.  Así celebró Ronaldinho, el ex astro del fútbol mundial, su cumpleaños número 40. Lo hizo en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde está recluido por uso de documento de contenido falso.

Ni en sus peores pesadillas, Ronaldihno Gaúcho hubiera imaginado festejar su cumpleaños Nº 40 entre rejas.

 

La epidemia de coronavirus, redujo la posibilidad de prácticas al aire libre, por lo que no puede jugar al fútbol dentro del recinto como en sus primeros días ni tampoco recibir visitas.

 

 

El exfutbolista cumple una prisión preventiva en Paraguay desde el viernes 6 de marzo junto a su hermano Roberto Assis Moreira, luego de que ambos intenten ingresar al país con documentación falsa.

 

 

Al menos, varios ex compañeros lo saludaron por las redes sociales como Roberto Carlos, Rivaldo y Ronaldo e inluso Diego Maradona le dedicó un emotivo posteo en Instagram, y se dio el gusto de comer muy bien, según una foto que se viralizó. 




En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?