https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.03.2020 - Última actualización - 6:56
6:54

Con 443 casos de coronavirus y 8 muertos

Panamá implantó el toque de queda las 24 horas por el avance del coronavirus

 Crédito: La Estrella de Panamá
Crédito: La Estrella de Panamá

Crédito: La Estrella de Panamá



Con 443 casos de coronavirus y 8 muertos Panamá implantó el toque de queda las 24 horas por el avance del coronavirus

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, decretó toque de queda durante las 24 horas por tiempo indeterminado con el objeto de combatir la expansión del coronavirus, que ya dejó 443 casos confirmados y ocho muertos en el país.



El mandatario amplió la medida que ya regía de 17 a 5 luego de que en las últimas 24 horas se registraran 98 nuevos casos de personas contagiadas y dos fallecimientos, informaron el diario local Panamá América y la agencia de noticias EFE.



Durante la vigencia del toque de queda, las personas podrán salir a la calle solo durante dos horas y únicamente para comprar alimentos y medicamentos.



El momento del día en que cada una podrá hacerlo depende del número con que termina su documento de identidad, para evitar aglomeraciones.



Asimismo, el mandatario anunció medidas económicas destinadas a paliar el impacto de la pandemia en el ingreso de las familias.



En ese sentido, aseguró que se mantendrán los subsidios a las personas vulnerables y pidió: “Por favor, utilícenlos en lo necesario, comida, médicamente, porque hay que estirar la plata”.



También dispuso rebajas de entre 30% y 50% para las tarifas de la electricidad y prometió que “nadie que o reciba ingreso producto del coronavirus va a perder su casa”.

 

Con información de Télam


Temas:

Además tenés que leer:



En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?