https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 19:20
19:17

Centro y norte de la provincia

Santa Fe sigue bajo alerta por lluvias y tormentas intensas

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Centro y norte de la provincia Santa Fe sigue bajo alerta por lluvias y tormentas intensas

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este jueves por la tarde un alerta por lluvias y tormentas intensas que comprende al centro y norte de la provincia de Santa Fe. 

 

Según el informe, se espera que a partir la noche, los fenómenos comiencen a intensificarse pudiendo ser algunos localmente fuertes, acompañados de actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional granizo.

 

 

Estas condiciones podrán persistir hasta por lo menos la mañana del viernes, con períodos de mejoramientos temporarios. 

 

Se esperan valores acumulados de precipitación entre los 30 a 40 mm pudiendo ser superados localmente en el período mencionado.

 

El aviso se actualizará a la 1 de este viernes y también abarca al sur de Chaco, centro y este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, centro y este de Santiago del Estero y norte de Entre Ríos.

 


Temas:



Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
Educación
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?