https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 26.03.2020 - Última actualización - 20:16
20:14

Medida "positiva"

Avellaneda habilitó corredores viales únicos para la circulación

Así como algunas localidades decidieron "cerrarse", la localidad norteña de Avellaneda dispuso un circuito específico para permitir el transporte de mercadería mientras dure el aislamiento preventivo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Medida "positiva" Avellaneda habilitó corredores viales únicos para la circulación Así como algunas localidades decidieron "cerrarse", la localidad norteña de Avellaneda dispuso un circuito específico para permitir el transporte de mercadería mientras dure el aislamiento preventivo. Así como algunas localidades decidieron "cerrarse", la localidad norteña de Avellaneda dispuso un circuito específico para permitir el transporte de mercadería mientras dure el aislamiento preventivo.

El Comité de Emergencia de Avellaneda informa que, desde este viernes 27 de marzo por la mañana, se habilitarán corredores viales únicos para la circulación, a saber:

 

 

DESDE EL SECTOR OESTE (Bº COOPERACIÓN, BELGRANO Y SAN MARTÍN) HACIA EL CENTRO: CIRCULACIÓN HABILITADA SOLO POR AV. SAN MARTÍN.

 

 

Quedarán clausuradas:

Calle 121 desde el acceso al Autódromo Municipal;
Calle 115 en intersección con el Paseo del Autódromo;
Calle 101.


INGRESO NORTE A LA CIUDAD: CIRCULACIÓN HABILITADA SOLO POR RUTA NACIONAL Nº 11.
Acceso al Parque Industrial y de Servicios por el camino aledaño al Oratorio.
Calle 302 en intersección al ripio hacia Avellaneda Oeste.

 

Sólo se permitirá la circulación de 1 persona por vehículo, con la documentación correspondiente.

 

Estas medidas tienen como objetivo facilitar las tareas de control, de acuerdo a los protocolos vigentes para preservar la salud de todos.

 


Temas:


En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?