https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2020 - Última actualización - 21:25
21:21

Es "otra" afección pulmonar

Rammsteim aclara: lo que tiene Till Lindemann "no es coronavirus"

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Es "otra" afección pulmonar Rammsteim aclara: lo que tiene Till Lindemann "no es coronavirus"

Till Lindemann, icónico frontman de Rammstein, no padece coronavirus tal y como los medios habían reportado en las últimas horas después de que la voz de alarma fuera dada por la mañana. Ante la afirmación de que el cantante había contraído la enfermedad que está provocando la cancelación o aplazamiento de todos los eventos musicales programados en las fechas sucesivas, Rammstein ha querido acabar con cualquier tipo de conjetura al respecto.

 

 

Este es el expeditivo comunicado publicado a través de Facebook mediante el que la formación alemana ha desmentido el positivo de Till en dicha enfermedad: “Ayer por la tarde Till Lindemann ingresó en un hospital siguiendo las recomendaciones del médico de la banda. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero le han trasladado a planta en cuanto se ha encontrado mejor. Till ha dado negativo en el test de coronavirus”.

 

 

De esta forma, y aunque sí es cierto que Till se encuentra en estos momentos hospitalizado después de haber pasado la noche en cuidados intensivos, afortunadamente el vocalista no ha dado positivo en la prueba que se le ha realizado de Covid-19. El motivo de su visita al hospital habría sido, sin embargo, una infección pulmonar producida tras el show que Lindemann ofreció la semana pasada en Moscú, así como la consecuente fiebre que le produjo.


Temas:

Además tenés que leer:



Un nuevo fallecido con coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Un fallo deja a Lázaro Báez cerca de la excarcelación -  -
Política
El Pozo: crece el asentamiento a fuerza de tiros y violencia -  -
Área Metropolitana
Santa Fe limita el ingreso a la provincia durante el fin de semana largo - La conexión con Entre Ríos, a través del Túnel Subfluvial, uno de los puntos de acceso a la provincia con más controles. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas