https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 28.03.2020 - Última actualización - 10:25
10:20

Pandemia

Mark Zuckerberg y Bill Gates, se unen para encontrar la cura del coronavirus

Dos de los hombres más ricos del mundo se juntaron para aportar sus recursos económicos en pos de buscar ponerle punto final a la pandemia.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Pandemia Mark Zuckerberg y Bill Gates, se unen para encontrar la cura del coronavirus Dos de los hombres más ricos del mundo se juntaron para aportar sus recursos económicos en pos de buscar ponerle punto final a la pandemia.

Estados Unidos se convirtió en el país con más contagiados de coronavirus en el mundo y la pandemia parece haber mudado su foco al gigante de América del Norte. Con más de 100 mil casos y a una tasa de crecimiento exponencial, la crisis prevé un escenario preocupante. Ante esto, Bill Gates y Mark Zuckerberg decidieron ponerle el hombro a la situación.

 

Dos de los hombres más ricos del mundo (segundo y cuarto en la lista de EE.UU.), con una riqueza combinada de más de 170 billones de dólares han decidido juntarse para buscar la cura al COVID-19. Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron una donación de 25 millones de dólares en apoyo de una iniciativa en conjunto con Bill y Melinda Gates.

 

Tenés que leer

 

La Fundación del dueño de Microsoft ya lleva un tiempo trabajando con diversas drogas que puedan servir como cura del coronavirus y ahora, con la ayuda del creador de Facebook, ha llegado a juntar alrededor de 125 millones de dólares para la fundación 'COVID-19 Therapeutics Accelerator'.

 

"Estamos muy emocionados en formar parte de esta asociación junto a la Fundación Gates, Wellcome y Mastercard para ayudar a la comunidad de investigadores para acelerar la identificación, desarrollo y tratamiento del covid-19", indicaron Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla en un comunicado oficial.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Confirmaron tres nuevos casos de Covid-19 en Villa Ocampo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas