https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 10:25
10:22

Bayern Munich

Rummenigge se mostró en contra de reducir los contratos en el Bayern Múnich

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Bayern Munich Rummenigge se mostró en contra de reducir los contratos en el Bayern Múnich

Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern Múnich, se mostró en contra de reducir los contratos de los futbolistas del club, entre ellos el del arquero Manuel Neuer, campeón del mundo con Alemania en 2014, a raíz de la crisis por el coronavirus.



"Lo mismo se aplica a Neuer que a todos los jugadores mencionados cuyos contratos expiran en verano (boreal) de 2021: ya hicimos las ofertas antes de que empezara la crisis del coronavirus y no queremos aprovechar esta situación ahora para bajar los valores de los contratos de estos excelentes jugadores", expresó en dialogo con los diarios "Tz" y "Münchner Merkur".



"Creo que todos estos jugadores también saben que el Bayern Múnich es un empleador muy sólido y muy fiable, que los trata de manera justa", concluyó.

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas