https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.03.2020 - Última actualización - 10:54
10:51

Para que se conecten con sus familias

Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

 Crédito: Mundo Deportivo
Crédito: Mundo Deportivo

Crédito: Mundo Deportivo



Para que se conecten con sus familias Un jugador del Tottenham donó tablets a pacientes con coronavirus

Se trata de Toby  Alderweireld, juegador del Tottenham, quien decidió donar cientos de tablets para los pacientes que dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados.

 

"En el Reino Unido vamos un poco por detrás de Europa. Yo recibía noticias de toda Europa, así que ya tenía la mente puesta en el coronavirus. Llamé a mi padre y le dije que teníamos que hacer algo y ayudar", señaló Alderweireld.

 

"Tuvimos varias ideas y mi padre contactó a varios hospitales y le dijeron que necesitaban tablets para la gente que está aislada, especialmente los más mayores que no tienen teléfono. Les permite verse con sus seres queridos, lo que sería imposible de otra manera" remarcó el defensor belga.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
Interpol detuvo en Uruguay al "hombre del mortero" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas