https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.03.2020 - Última actualización - 15:56
15:49

Tenía 76 años

Murió uno de los actores de la saga Star Wars por coronavirus

El actor británico Andrew Jack murió este martes en Londres por complicaciones en su salud a causa del coronavirus COVID-19, según informó el portal TMZ. Tenía 76 años.

Andrew Jack interpretó a Ematt en los episodios VII y VIII de Star Wars.  Crédito: GentilezaAndrew Jack interpretó a Ematt en los episodios VII y VIII de Star Wars.
Crédito: Gentileza

Andrew Jack interpretó a Ematt en los episodios VII y VIII de Star Wars. Crédito: Gentileza



Tenía 76 años Murió uno de los actores de la saga Star Wars por coronavirus El actor británico Andrew Jack murió este martes en Londres por complicaciones en su salud a causa del coronavirus COVID-19, según informó el portal TMZ. Tenía 76 años.

Era conocido por sus actuaciones en los episodios VII (El despertar de la fuerza) y VIII (El último Jedi) de la icónica saga Star Wars, donde interpretó a un general de la resistencia llamado Caluan Ematt.

 

Su representante, Jill McCullough, confirmó que la esposa del actor no pudo estar junto a él, ya que está cumpliendo con la cuarentena en Australia, y que puede que no haya funeral por las restricciones tomadas para frenar la pandemia del COVID-19.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

El intérprete también tenía amplia experiencia como entrenador de dialecto, trabajando con numerosas estrellas de Hollywood durante su carrera. A los largo de sus años en la industria del cine, el británico ayudó a muchos actores, como Viggo Mortensen , Robert Downey Jr. y Christian Bale, a practicar sus acentos para distintos personajes.


Temas:


Dos imputados por el robo a una rotisería y el violento ataque a los hijos del dueño - Un comercio de avenida Fray Cayetano Rodríguez al 3700 (foto) y una casa del barrio Barranquitas fueron los dos objetivos de los delincuentes. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas