https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.04.2020 - Última actualización - 9:54
9:50

Barcelona F.C

Lautaro Martínez recibiría siete milones de euros netos por año en Barcelona

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Barcelona F.C Lautaro Martínez recibiría siete milones de euros netos por año en Barcelona

El goleador argentino Lautaro Martínez, este jueves en el Inter de Italia, tendría un ingreso de siete milones de euros netos por año en el contrato que lo ligaría al Barcelona de España, según lo reveló la prensa italiana.



Pese a los problemas económicos que está sufriendo y tras negociar la rebaja de los sueldos del plantel por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, Barcelona le ofrecerá al ex delantero de Racing un contrato irrechazable.


Según el diario italiano Tuttosport, Martínez ganará casi el doble de lo que le ofrece el Inter para renovar el contrato y el delantero bahiense, de 22 años, firmará con el club catalán por cinco años, hasta 2027.


Si consigue alcanzar un acuerdo con el jugador a Barcelona le quedaría todavía lo más difícil que será convencer al Inter, quien no está dispuesto a dejar escapar a su estrella si no es por su cláusula de rescisión de 111 millones de euros.



 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



El <i>IFE</i> provincial será de entre $ 10 y 50 mil, aproximadamente -  -
Política
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
Área Metropolitana
En el Concejo, la crisis del transporte encendió el primer chispazo político - Postal de la protesta del pasado martes por parte de los choferes de colectivos. La medida se levantó desde la hora cero del sábado 30. No se sabe aún cómo continuará el conflicto. El tema se discutió en el recinto. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas