https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.04.2020 - Última actualización - 17:23
17:20

La pandemia no se detiene

El mundo superó el millón de casos de coronavirus

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La pandemia no se detiene El mundo superó el millón de casos de coronavirus

La pandemia de coronavirus alcanzó este jueves por la tarde el millón de casos confirmados de la enfermedad en todo el mundo, según datos compilados por la universidad estadounidense Johns Hopkins.

 

La cantidad de contagios en todo el planeta llegó a 1.002.159 este jueves, con 51.335 víctimas fatales a causa de la propagación global del virus Covid-19 y 208.949 personas recuperadas.

 

 
 

 

Estados Unidos se convirtió en los últimos días en el epicentro mundial de la enfermedad, con más de 230 mil casos confirmados y más de 5.600 decesos a causa del nuevo coronavirus, que se originó en China, en la ciudad de Wuhan.

 

Los países con mayor cantidad de muertes provocadas por el virus son Italia (13.915) y España (10.096), siempre de acuerdo con datos de la universidad Johns Hopkins.

 

Con información de NA


Temas:


La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas