https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.04.2020 - Última actualización - 11:31
11:30

Desde este sábado

El estadio del Dortmund será un centro de atención sanitaria

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



Desde este sábado El estadio del Dortmund será un centro de atención sanitaria

El estadio de fútbol del Borussia Dortmund, el más grande de Alemania, será habilitado a partir de mañana sábado como centro de atención por el coronavirus, informaron hoy el club de la Bundesliga y la asociación regional de médicos de la seguridad social KVWL.

 

La tribuna norte del estadio Signal Iduna Park será acondicionada para este fin, según la información. El centro abrirá todos los días durante cuatro horas a partir del mediodía y atenderá al público sin cita previa. 

 

Debido a la pandemia, la Bundesliga y la segunda división de la Liga alemana de fútbol suspendieron todos los partidos.

 

"Nuestro estadio es el buque insignia de la ciudad, un punto fijo para casi todo el mundo en Dortmund y sus alrededores y, gracias a sus condiciones técnicas, infraestructurales y espaciales, es el lugar ideal para ayudar a las personas potencialmente infectadas por el coronavirus", señalaron los directivos del Dortmund Hans-Joachim Watzke y Carsten Cramer en un comunicado.

 

"Es nuestro deber y nuestro deseo hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar a estas personas", agregaron.

 

Con información de dpa


Temas:


Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas