https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 8:44
8:36

Santiago del Estero

Un taxista fue detenido cuando trasladaba a una pareja desde Buenos Aires a Tucumán

Se trata de un matrimino de chinos junto a su bebé que reside en la provincia y no infringieron ninguna norma, sin embargo el conductor violó el aislamiento nacional.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Santiago del Estero Un taxista fue detenido cuando trasladaba a una pareja desde Buenos Aires a Tucumán Se trata de un matrimino de chinos junto a su bebé que reside en la provincia y no infringieron ninguna norma, sin embargo el conductor violó el aislamiento nacional.

En un confuso episodio, un taxista que provenía desde Buenos Aires y con destino a Concepción en Tucumán, fue detenido en Las Termas de Rio Hondo. En el vehículo trasladaba a una pareja de nacionalidad china junto a su bebé.

 

El hecho se produjo en un control vehicular y poblacional sobre calle Juan Felipe Ibarra y Virgen del Valle de la ciudad santiagueña a cargo de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

 

Los efectivos detectaron un taxi de Buenos Aires, cuyo conductor reveló que provenía de Concepción, Tucumán, y que trasladó a una pareja china desde su provincia.

 

Tenés que leer

 

En el caso intervino la titular del Juzgado Federal Nº 2, doctora Indiana Garzón, conjuntamente con sus pares tucumanos. Acordó con la Fiscalía de Tucumán, a través de la Policía Federal, activar el protocolo sanitario en Concepción con los ciudadanos chinos. Luego de cumplirse el procedimiento de rigor, habría quedado establecido que los ciudadanos chinos residen en Concepción y no quebrantaron norma alguna.

 

Por el lado del taxista, la fiscal estableció que la autorización que llevaba el conductor no sería válida para transitar en la provincia y la Fiscalía de Las Termas lo imputaría por violar la norma legal sobre aislamiento nacional.

 


Temas:

Además tenés que leer:



El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas