https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 10:00
9:57

Reporte diario del Ministerio de Salud

Asciende a 48 el número de fallecidos por coronavirus en Argentina

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Reporte diario del Ministerio de Salud Asciende a 48 el número de fallecidos por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud confirmó este lunes que ya son 48 los fallecidos por la pandemia del coronavirus Covid-19, mientras que la cantidad de casos confirmados es de 1554.
   

Asimismo, en el reporte diario, se indicó que un total de 325 personas fueron dadas de alta, 107 de las cuales en forma definitiva.
 

Este domingo se había registrado la muerte de dos hombres, uno de 72 años residente de la provincia de Buenos Aires y otro de 66, de Córdoba.
   

Del paciente cordobés, según se informó en medios locales, se supo que era de la localidad de Huinca Renancó y que estaba internado en un hospital de la ciudad de Río Cuarto.
   

Según publicó el sitio Cabledigital, el hombre habría sido contagiado por su esposa que había viajado a México, regresando el pasado 10 de marzo.
   

El 25 de marzo se le había realizado un hisopado, días después comenzó con algunos síntomas, y como el cuadro se fue agravando fue trasladado el pasado 30 de marzo desde la localidad de la que era oriundo a Río Cuarto, ubicado a unos 190 kilómetros.
   

Del otro fallecido, de la provincia de Buenos Aires, no trascendieron mayores detalles.

 

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Día del niño: habilitan horario extendido para comercios de la ciudad -  -
Área Metropolitana
Realizaron nuevas perforaciones en el lecho de la Laguna Setúbal -  -
Área Metropolitana
Gobierno ratifica suma fija pero  promete no interrumpir el diálogo - Perotti recorrió el terreno donde se construye el futuro Polo Educativo, en Puerto General San Martín, junto al senador Armando Traferri, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre. -
Vuelven a subir los casos de coronavirus en Santa Fe: 165 en la provincia, 11 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas