https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 10:20
10:17

Coronavirus

Pirola confirmó la llegada de recursos a Las Colonias para la compra de insumos y equipamiento

"Este comienzo de semana llegaran los fondos que gestionamos para Las Colonias que tienen como destino cubrir gastos de esta pandemia, especialmente insumos y equipamiento demandados con carácter urgente por cada director o referente del SAMCO local”, señaló el legislador provincial.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Coronavirus Pirola confirmó la llegada de recursos a Las Colonias para la compra de insumos y equipamiento "Este comienzo de semana llegaran los fondos que gestionamos para Las Colonias que tienen como destino cubrir gastos de esta pandemia, especialmente insumos y equipamiento demandados con carácter urgente por cada director o referente del SAMCO local”, señaló el legislador provincial.


Como ocurre día a día el senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, anunció a través de sus redes sociales la llegada de aportes para fortalecer el sistema de salud de la región.

 

“Este comienzo de semana llegaran los fondos que gestionamos para Las Colonias que tienen como destino cubrir gastos de esta pandemia, especialmente insumos y equipamiento demandados con carácter urgente por cada director o referente del SAMCO local, y también para medidas de habilitación y atención de lugares de aislamiento, una muy buena noticia que vale la pena compartir”, precisó el legislador.

 

En este sentido Pirola agregó que es necesario e imprescindible continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio “medida que es de vital importancia como saben para espaciar los casos de contagio permitiéndole al sistema de salud dar respuesta a todos, es un compromiso que los aliento a seguir cumpliendo y aunque suene repetitivo y ya parezca una frase hecha el quedarnos en casa es la mejor prevención que tenemos”, añadió.

 

Por último manifestó que “el aporte que cada de nosotros está realizando sirva para mitigar los efectos adversos de esta crisis”, sostuvo Pirola.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas