https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 12:01
11:22

Violencia e inseguridad

San Juan: fue sorprendido robando y destrozó su cara contra un patrullero

El detenido violó la cuarentena para cometer el ilícito.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Violencia e inseguridad San Juan: fue sorprendido robando y destrozó su cara contra un patrullero El detenido violó la cuarentena para cometer el ilícito.

Un violento episodio se vivió este domingo en una obra de construcción ubicada en la localidad de Pocito, provincia de San Juan. Un delincuente fue atrapado infraganti cuando robaba en plena cuarentena preventiva y obligatoria. La situación que parecía ser una simple aprehensión terminó con la intervención de personal médico después de que el sujeto golpeara una y otra vez su cara contra un patrullero.

 

El acusado, identificado como Wilfredo Fernández, ingresó al lugar tras romper la tela media sombra que cubría el portón principal. Una vez adentro sustrajo 5 hierros y escapó.

 

Tenés que leer

 

Sin embargo cuando huía de la construcción se topó con un efectivo policial, que había sido alertado por una vecina, y para no ser descubierto abandonó los hierros en el camino. A los pocos minutos regresó a buscar el botín, pero ya en la obra estaban los propietarios que también habían sido avisados por la testigo.

 

El joven fue detenido de inmediato. Sin embargo cuando iba a ser trasladado por el personal del Comando Radioeléctrico se puso violento y comenzó a golpear su cabeza contra el móvil policial. Fernández terminó con el rostro destrozado, después de provocarse varios cortes, y tuvo que ser asistido por el personal médico.

Foto: Gentileza

 

 

 




El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas