https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.04.2020 - Última actualización - 17:19
17:18

"Para ir a tomar vino"

Detenido por atar a sus nietos a un árbol

Ocurrió en Corrientes. También fue detenido el padre de los niños. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Para ir a tomar vino" Detenido por atar a sus nietos a un árbol Ocurrió en Corrientes. También fue detenido el padre de los niños.  Ocurrió en Corrientes. También fue detenido el padre de los niños. 

El padre de dos niños y el abuelo fueron detenidos acusados de atar a los chicos con una soga al cuello en un árbol para irse a tomar vino. El terrible hecho sucedió en la localidad de Gobernador Martínez, cuando dos nenes de 9 y 11 años fueron atados a un árbol con una soga al cuello.

 

Según informó TN Goya, los niños estaban lastimados, pero uno de ellos logró escaparse y pedir auxilio en la chacra vecina.

 

Los peones escucharon el relato del niño y buscaron a la Policía de la zona. De allí, el oficial policial Cerdán fue a rescatarlos con una comisión policial. El abuelo no estaba en ese momento y los padres de los chicos viven en Santa Lucía.

 

Los niños fueron examinados por personal médico y aguardan la decisión del Juzgado. El padre de los niños y el abuelo quedaron detenidos.

 

En el caso intervino el juez de Instrucción N° 1 y el juez Candas. La madre estaba en Santa Lucía y no estaba al tanto de lo sucedido.
 

 

 




Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas