https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.04.2020 - Última actualización - 15:51
15:50

Actividad legislativa

Borla confirmó la aprobación de proyectos de Obras Menores para localidades del departamento San Justo

El legislador provincial anunció además la llegada de fondos de emergencia para tres comunidades del departamento.

 Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla
Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla

Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla



Actividad legislativa Borla confirmó la aprobación de proyectos de Obras Menores para localidades del departamento San Justo El legislador provincial anunció además la llegada de fondos de emergencia para tres comunidades del departamento.

El senador provincial forma parte de la mesa conformada por miembros del Ejecutivo y Legisladores. A diferencia de ocasiones anteriores esta vez la reunión de la comisión se llevó a cabo por teleconferencia.

 

En la oportunidad, Rodrigo Borla confirmó para el departamento San Justo, la aprobación de tres proyectos del Fondo de Obras Menores del año 2018: Cayastacito: $ 488.370,58 para la puesta en valor de la Plaza de la localidad “Manuel Belgrano; Marcelino Escalada: $ 675.989, 47 que serán destinados a obras de estabilizado granular. Además para Ramayón: $ 413.742,40 para le ejecución de 1280 metros de vereda en zona urbana.

 

También en la reunión realizada por teleconferencia los miembros de la comisión aprobaron fondos por emergencia para las localidades de Gobernador Crespo: $ 300.000; Pedro Gómez Cello: $ 200.000 y San Martín Norte: $ 200.000.


Temas:



Unión - Arsenal: en vías de solución -  -
Actualidad Tatengue
El Ministerio de Seguridad canceló el partido entre Unión y Arsenal -  -
Actualidad Tatengue
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy