https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 10:43
10:30

Tras ser fotografiado con tres futbolistas

Mourinho aceptó su error de romper la cuarentena para entrenar en un parque

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Tras ser fotografiado con tres futbolistas Mourinho aceptó su error de romper la cuarentena para entrenar en un parque

El portugués José Mourinho, entrenador de Tottenham Hotspur, entrenó este martes con tres futbolistas del equipo londinense en un parque de la capital inglesa, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.



El diario inglés Faily Mail publicó imágenes de Mourinho en las afueras de Londres junto con el colombiano Davinson Sánchez, y los franceses Ryan Sessegnon y Tanguy Ndombélé, quienes se ejercitaron bajo las órdenes del DT portugués.

 

"Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra casa. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud" remarcó Mourinho, quien recibió críticas tanto de su club como de la sociedad inglesa.

 

Los protocolos indican que se deben mantener los dos metros como distancia de seguridad y sólo salir a hacer ejercicios físicos fuera de su casa en compañía de una única persona con la que se comparta domicilio.

 

Con información de Telam




Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas