https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 10:37
10:35

Universal Studios

Preparan una remake del clásico del cine negro "La noche del cazador"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Universal Studios Preparan una remake del clásico del cine negro "La noche del cazador"

Universal Studios tiene en desarrollo la remake del clásico de 1955 “La noche del cazador”, filme dramático sobre una madre y sus dos hijos que se enfrentan a un psicópata con traje de predicador que protagonizaron Robert Mitchum y Lilian Gish.



Según informó la agencia de noticias Dpa, la película basada en la novela homónima de Davis Grubb ya tiene al guionista Matthew Orton trabajando en el libreto, que se espera esté ambientado en la actualidad en lugar de en la época de la Gran Depresión, como el filme original.
 

“La noche del cazador” sigue la historia de un fanático religioso, estafador y psicópata, que se casa con una viuda tras descubrir que su esposo ocultó una gran suma de dinero antes de morir, tras haber robado un banco.
 

Los hijos de la pareja se niegan a decir al predicador dónde se encuentra el dinero, y éste encuentra nuevas formas y torturas cada vez más retorcidas para tratar de averiguarlo; una trama que cuando estrenó la película original, que estaba dirigida por Charles Laughton, causó gran controversia.

 

 

 

Con información de Télam 




Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas