https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 13:41
13:37

Emergencia sanitaria

En medio de la crisis por el coronavirus, relevan al ministro de Salud de Bolivia

La presidente Jeanine Áñez afirmó que el funcionario saliente, Aníbal Cruz, alegó “asuntos personales”. La enfermedad dejó hasta el momento 210 casos confirmados y 15 muertos en el país.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Emergencia sanitaria En medio de la crisis por el coronavirus, relevan al ministro de Salud de Bolivia La presidente Jeanine Áñez afirmó que el funcionario saliente, Aníbal Cruz, alegó “asuntos personales”. La enfermedad dejó hasta el momento 210 casos confirmados y 15 muertos en el país.

La presidente de Bolivia, Jeanine Áñez, tomó juramento este miércoles a Marcelo Navajas Salinas como nuevo ministro de Salud. El flamante funcionario reemplaza a Aníbal Cruz.

 

Según dijo la mandataria, Cruz, quien estaba en el cargo desde el pasado 14 de noviembre, renunció por “asuntos personales”.

 

Este cambio sucede en medio de la pandemia de coronavirus que mantiene en alerta a todo el mundo y que en Bolivia dejó hasta el momento 210 casos confirmados y 15 muertos.

 

Noticia en desarrollo

 


Temas:


Se prolonga el conflicto de los choferes y no habrá colectivos hasta la semana que viene -  -
Área Metropolitana
Transportistas escolares y jardines maternales piden ayuda económica - Jardines. Con mucho colorido, las maestras jardineras piden una ayuda económica para seguir adelante y no cierren las instituciones. -
La oposición le pide a Perotti que informe por qué Santa Fe fue la provincia que menores recursos recibió por parte de Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas