https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.04.2020 - Última actualización - 20:00
19:59

"Voy a aprender", dijo

Paulo Londra va a ser papá

El trapero cordobés y su novia Rocío Moreno aparecieron en las redes sociales tras confirmarse el embarazo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Voy a aprender", dijo Paulo Londra va a ser papá El trapero cordobés y su novia Rocío Moreno aparecieron en las redes sociales tras confirmarse el embarazo. El trapero cordobés y su novia Rocío Moreno aparecieron en las redes sociales tras confirmarse el embarazo.

Este miércoles se conoció la noticia de que Paulo Londra y su novia, Rocío Moreno, esperan a su primer hijo. El rumor comenzó a correr por las redes en los últimos días y finalmente se confirmó. Horas más tarde, el cordobés dio su primer mensaje como futuro padre a través de su cuenta de Instagram. 

 

 

 

 

"La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí a amar y a volverme una mejor persona. Hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. Te amo", escribió el cantante, junto a una foto con su novia. En otras historias, Londra aseguró estar "muy contento" por la noticia y que es una "bendición que Dios le dio". 

 

 

Por su parte, Rocío Moreno también usó su cuenta de Instagram para postear un video y un mensaje de felicidad y emoción. "Gracias a vos por acompañarme, mimarme, cuidarme y estar en cada momento, por hacerme la mujer más feliz del mundo y por conseguirme locro en pleno antojo. Sos mi uno en todo", manifestó. 

 

El joven de 21 años mantiene una relación amorosa con Rocío Moreno desde hace varios años y además conviven. Los flamantes papás esperan el parto para el próximo mes de julio. En las últimas, Paulo Londra llenó de expectativas a sus seguidores cuando subió una historia en Instagram al ritmo de "Felices los cuatro" y mostraba a la joven haciendo un gesto de embarazada. 


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas