https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.04.2020 - Última actualización - 13:42
13:37

Coronavirus

"Yo me entreno en casa", el mensaje de concientización del Comité Olímpico Argentino

Fue publicado este jueves en sus canales oficiales un mensaje de concientización que invita a entrenarse "en casa" frente a la pandemia de coronavirus que suspendió todas las actividades deportivas, entre ellas, los Juegos Olímpicos de Tokio que debían disputarse entre julio y agosto próximo.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Coronavirus "Yo me entreno en casa", el mensaje de concientización del Comité Olímpico Argentino Fue publicado este jueves en sus canales oficiales un mensaje de concientización que invita a entrenarse "en casa" frente a la pandemia de coronavirus que suspendió todas las actividades deportivas, entre ellas, los Juegos Olímpicos de Tokio que debían disputarse entre julio y agosto próximo.

El organismo olímpico subió un video de un 1:07 minutos con el Himno Nacional Argentino de fondo y la imagen de distintos atletas argentinos en competencias sudamericanas, panamericanos y olímpicas.

 

Así pueden verse, entre otros, a las chicas del seleccionado argentino femenino de fútbol; al equipo nacional de softbol, a las Leonas y Leones del hockey sobre césped y al delantero Adolfo Gaich, una de las figuras del seleccionado de fútbol que se consagró campeón del Preolímpico en Colombia, en febrero pasado.

 

"Comité Olímpico Argentino: nos cuidamos todos, unidos por la celeste y blanca. #YoMeQuedoEnCasa; #YoMeEntrenoEnCasa" es el mensaje de cierre.

 

 

 


Temas:


El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas