https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 11:09
11:03

NBA

"Magic" Johnson afirma que los jugadores de la NBA se adaptarán a los partidos sin público

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



NBA "Magic" Johnson afirma que los jugadores de la NBA se adaptarán a los partidos sin público

El ex jugador de Los Angeles Lakers, Earvin "Magic" Johnson, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, afirmó este viernes que los jugadores de la NBA se habituarán rápido a protagonizar partidos sin público en caso de reanudarse de esa manera la actividad postergada por la pandemia de coronavirus.


"Digamos que la NBA vuelve sin aficionados. Una vez que juegas un partido sin aficionados te adaptarás a que no estén", dijo Johnson en la cadena TNT ante la posibilidad de jugar en estadios sin gente.


"Todos hemos pasado nuestra vida entera en canchas en la calle jugando sin aficionados, por lo tanto los jugadores de la NBA se adaptarán, créanme", afirmó el quíntuple campeón de la NBA nacido hace 60 años en Michigan.


Johnson, que también fue presidente de los Lakers hasta su dimisión en abril de 2019, auguró que el retorno del deporte profesional ayudará al país a recuperarse de los difíciles momentos que está pasando por la pandemia de Covid-19, que provocó más de 465.000 contagios y 16.000 muertos.


"Necesitamos los deportes, especialmente en un momento como éste. Pero sólo si todo el mundo está a salvo. Los deportes volverán, aunque probablemente sin aficionados primero", añadió el campeón Olímpico en los Juegos de Barcelona 1992.


El mítico base confió en que la NBA sabrá decidir cuándo el contexto sea suficientemente seguro para que se retome la temporada, que está suspendida indefinidamente desde el pasado 11 de marzo.


"Llegará el momento adecuado, el comisionado Adam Silver ha hecho un trabajo maravilloso con la NBA y quiere asegurarse de que los jugadores estén seguros antes de volver" amplió Johnson.
 

"Los jugadores quieren ver quién es el campeón. Si tienen la oportunidad de volver y están todos sanos, y todos se hacen tests, ellos volverán para coronar a un campeón", concluyó.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:


Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas