https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.04.2020 - Última actualización - 11:48
11:43

Violencia familiar

San Juan: tras una fuerte discusión, se apuñalaron y terminaron internados

La pelea fue protagonizada por una pareja. La mujer recibió varios cuchillazos en el tórax y se encuentra en grave estado.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Violencia familiar San Juan: tras una fuerte discusión, se apuñalaron y terminaron internados La pelea fue protagonizada por una pareja. La mujer recibió varios cuchillazos en el tórax y se encuentra en grave estado.

Un violento episodio tuvo lugar en la provincia de San Juan en la madrugada de este viernes. Tras una fuerte discusión, un hombre y una mujer terminaron acuchillados e internados en grave estado en el Hospital Rawson. La Policía investiga si se trató de un intento de femicidio.

 

Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan la pareja, ingresó al hospital con heridas en el cuello, abdomen y otras zonas del cuerpo. Aparentemente los cortes fueron provocados con arma blanca.

 

Tenés que leer

 

 

Las autoridades del nosocomio señalaron que es delicado el estado de salud de ambos y tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente de urgencia. La mujer, presenta heridas cortantes en el tórax y es quien está en peor estado.

 

Ahora el caso es investigado por el Tercer Juzgado de Instrucción. El fiscal Carlos Cáceres y personal de la División de Criminalística, al igual que el jefe de la dependencia, fueron los primeros en llegar a la escena del hecho.

 




El rosarino repatriado dio negativo para coronavirus -  -
Salud
Colón tendrá seis meses más para firmar con Garcés -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas