https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.04.2020 - Última actualización - 19:09
19:08

Bajante histórica

Romang: rastrillan el Paraná para buscar a Tito Ares

Juan Carlos Fernández, más conocido en Romang y la zona como “Tito” Ares, desapareció el 16 de marzo del año pasado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Bajante histórica Romang: rastrillan el Paraná para buscar a Tito Ares Juan Carlos Fernández, más conocido en Romang y la zona como “Tito” Ares, desapareció el 16 de marzo del año pasado. Juan Carlos Fernández, más conocido en Romang y la zona como “Tito” Ares, desapareció el 16 de marzo del año pasado.

En la mañana de este lunes se volvió a realizar un rastrillaje en el río Paraná, aprovechando la bajante. Policías, bomberos y lugareños realizaron un nuevo operativo en el agua, tratando de encontrar el cuerpo del desaparecido Fernández.

 

Hay una zona del río donde creen que podría estar en caso de que se haya ahogado y es allí donde ya buscaron en otras oportunidades pero con el río mucho más alto; ahora, buscan nuevamente pero con el río en una bajante histórica lo que creen podría aumentar las posibilidades.

 


Temas:


A la altura de Gabón o Senegal -  -
Economía
El beneficio colateral del virus - Graciela Ciccia es directora de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Grupo Insud -
Economía
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas