https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.04.2020 - Última actualización - 10:35
10:33

Reporte epidemiológico

12 días sin nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Santa Fe

Según el último informe oficial, en la capital de la provincia el número de casos positivos es de 27. Mientras que hay 44 sospechosos que están siendo estudiados. De los 225 confirmados, 96 son de Rosario. 

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre

El Litoral en Google News



Reporte epidemiológico 12 días sin nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Santa Fe Según el último informe oficial, en la capital de la provincia el número de casos positivos es de 27. Mientras que hay 44 sospechosos que están siendo estudiados. De los 225 confirmados, 96 son de Rosario.  Según el último informe oficial, en la capital de la provincia el número de casos positivos es de 27. Mientras que hay 44 sospechosos que están siendo estudiados. De los 225 confirmados, 96 son de Rosario. 

Este martes por la noche se conoció el último reporte epidemiológico en la provincia de Santa Fe con respecto a Covid-19. Del mismo se desprende que en la ciudad de Santa Fe hace 12 días que no se registran casos positivos de coronavirus. 

 

De acuerdo al último informe, la ciudad mantiene 27 casos confirmados y 44 en estado “sospechoso”, es decir que son pacientes que están siendo estudiados. Desde la llegada de la pandemia a la provincia, se descartaron 426 en la capital. 

 

En el mencionado reporte, publicado por el gobierno a las 19, se indica que existen 225 casos confirmados en todo el territorio. La mayoría de ellos, 96 en total, corresponden a Rosario. Además, la ciudad del sur provincial tiene 48 casos como sospechosos. También se puede mencionar que Rafaela tiene 21 pacientes confirmados con Covid-19 y siete que están siendo estudiados. 

 

Por último, es dable de recordar que hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, uno con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 103 pacientes confirmados presentan alta (46 definitivas y 57 transitorias).

 

 

El informe completo

 

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión