https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.05.2020
15:38

Investigan lo sucedido

Oficiales heridos tras un confuso hecho en Sunchales

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Investigan lo sucedido Oficiales heridos tras un confuso hecho en Sunchales

Los agentes hablaban con tres sujetos que habrían sido víctima de un robo cuando de repente un numeroso grupo de personas los atacó con piedras y palos. Además dañaron patrulleros y habrían sustraído una arma de fuego. 
 

Por estas horas se investiga un confuso episodio ocurrido en la localidad santafesina de Sunchales que tuvo como saldo ocho oficiales de la policía lesionados. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo alrededor de las 2.30 en la zona de calles Rotania y Brasil de la mencionada ciudad del oeste provincial. Allí, al parecer tres individuos se acercaron a unos agentes que realizaban tareas de chequeo y control para denunciar que habían sido víctimas de un robo. 

 

Se supo que al descender los agentes del patrullero un objeto contundente, se estima que una piedra, impactó contra el vehículo policial. Fue entonces que en la escena apareció un grupo numeroso de personas que comenzaron a agredir a los uniformados. La información que trascendió indica que estos individuos portaban palos y piedras.

 

Cabe señalar que producto de esta reyerta ocho oficiales resultaron con diversas lesiones, algunas de mayor consideración. También se supo que se habrían robado un arma de fuego y otras pertenencias de los agentes; como así también se registraron daños en tres patrulleros. 

 

No se informaron detenciones ligadas a este violento episodio.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.

El Litoral en Google News





Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021