https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.05.2020
15:38

Investigan lo sucedido

Oficiales heridos tras un confuso hecho en Sunchales

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.



Investigan lo sucedido Oficiales heridos tras un confuso hecho en Sunchales

Los agentes hablaban con tres sujetos que habrían sido víctima de un robo cuando de repente un numeroso grupo de personas los atacó con piedras y palos. Además dañaron patrulleros y habrían sustraído una arma de fuego. 
 

Por estas horas se investiga un confuso episodio ocurrido en la localidad santafesina de Sunchales que tuvo como saldo ocho oficiales de la policía lesionados. 

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo alrededor de las 2.30 en la zona de calles Rotania y Brasil de la mencionada ciudad del oeste provincial. Allí, al parecer tres individuos se acercaron a unos agentes que realizaban tareas de chequeo y control para denunciar que habían sido víctimas de un robo. 

 

Se supo que al descender los agentes del patrullero un objeto contundente, se estima que una piedra, impactó contra el vehículo policial. Fue entonces que en la escena apareció un grupo numeroso de personas que comenzaron a agredir a los uniformados. La información que trascendió indica que estos individuos portaban palos y piedras.

 

Cabe señalar que producto de esta reyerta ocho oficiales resultaron con diversas lesiones, algunas de mayor consideración. También se supo que se habrían robado un arma de fuego y otras pertenencias de los agentes; como así también se registraron daños en tres patrulleros. 

 

No se informaron detenciones ligadas a este violento episodio.

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto.




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Caso Casco: Piden a Sain en Diputados  - Matilde Bruera postula que Sain vaya a la Cámara a presentar la auditoría realizada por su cartera    -
Política
El Río Paraná llegó a 60 cm en Santa Fe y estiman un leve repunte para los próximos días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas