https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.05.2020 - Última actualización - 13:12
13:08

Departamento San Justo

En Gobernador Crespo Borla pidió que se habiliten sectores comerciales y de servicio

La postura asumida y el pedido fue similar al que se realizó el pasado sábado en la Ciudad de San Justo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Departamento San Justo En Gobernador Crespo Borla pidió que se habiliten sectores comerciales y de servicio La postura asumida y el pedido fue similar al que se realizó el pasado sábado en la Ciudad de San Justo.

 

Este lunes por la mañana se realizó una conferencia de prensa conjunta en esa localidad y de la que participaron el senador Rodrigo Borla, el Diputado Fabián Bastía, el Presidente Comunal Luciano Lemaire, miembros del Centro Comercial Local, la Directora Médica del SAMCo Dra. Sandra Meriggiola y Directivos de la Sociedad Rural.

 

La postura asumida y el pedido fue similar al que se realizó el pasado sábado en la Ciudad de San Justo.

 

Un petitorio firmado por todos los sectores en el cual solicita al Gobernador de la Provincia, Omar Perotti, se habiliten de manera urgente todas las actividades y servicios productivos de Gobernador Crespo.

 

Reunión

 

La pasada semana se desarrolló una reunión encabezada por el Senador Provincial Rodrigo Borla, por disposición del Gobernador de la Provincia es quién preside el cuerpo y se llevó a cabo en las instalaciones del Club Jorge Newbery de la localidad de Marcelino Escalada.

 

El Intendente de la Ciudad de San Justo Nicolás, Nicolás Cuesta, más los demás Presidentes Comunales del Departamento, funcionarios provinciales, legisladores, Directores Médicos, representantes de fuerzas vivas e instituciones intermedias asistieron al encuentro desarrollado bajo estrictas sanitarias establecidas para la ocasión.

 

Partidas

 

En otro aspecto, todos los presentes firmaron un petitorio que será elevado al Gobernador de la Provincia en forma conjunta con el Protocolo de Flexibilización Administrada”.

 

En el mismo, que se encuentra en archivo adjunto, se solicita el urgente envío a todos las localidades del departamento de elementos a los Centros de Salud para combatir la , más fondos a las comunas por el COVID-19, las transferencias de Obras Menores para gastos corrientes, más fondos para los operativos de las fuerzas de seguridad en este caso la policía y para que también puedan participar en las reuniones de los comités departamentales, autorización ampliación y/o creaciones de servicios (profesionales, de limpieza), reparación de ambulancias, kit de protección, y el pago efectivo de un bono económico a todos los miembros del sistema de salud.

 


Temas:


Piden indagatorias para los acusados por los incendios -  -
Sucesos
La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Incendios forestales: promueven acciones preventivas y de monitoreo - Los incendios forestales en Rincón, ocurrieron el mismo día que los de las islas entre Santo Tomé y Santa Fe. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas