https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.05.2020 - Última actualización - 08.05.2020 - 12:15
20:59

Tuvo que ser hospitalizado

Brutal golpiza al "Trinche" Carlovich para robarle la bicicleta en Rosario

El “Trinche” Carlovich fue violentamente asaltado este miércoles en las calles de rosario. Le robaron su bicicleta y lo dejaron inconciente. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tuvo que ser hospitalizado Brutal golpiza al "Trinche" Carlovich para robarle la bicicleta en Rosario El “Trinche” Carlovich fue violentamente asaltado este miércoles en las calles de rosario. Le robaron su bicicleta y lo dejaron inconciente. 

Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, una de las máximas glorias del fútbol rosarino, fue brutalmente asaltado este miércoles y, producto de la golpiza, tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. 

  

El exfutbolista se encontraba andando en su bicicleta cuando fue interceptado por delincuentes que lo golpearon aparentemente con un palo en la cabeza, lo dejaron inconsciente y le robaron su bicicleta. 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Carlovich fue reconocido por un transeúnte quien los ayudó y llamó a la ambulancia. “Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente”, indicó Bruno Carlovich, hijo del exjugador, a Radio 2. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión