https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.05.2020 - Última actualización - 08.05.2020 - 12:15
22:30

Autores materiales

Dos detenidos serán acusados de asaltar a "Trinche" Carlovich

Dos de los cuatro jóvenes detenidos esta noche en un asentamiento del barrio Azcuénaga de la ciudad santafesina de Rosario serán acusados de haber atacado y asaltado ayer al ex jugador de Central Córdoba de esta ciudad, Tomás Carlovich, de 74 años, quien permanece internado en grave estado en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), informaron fuentes judiciales.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Autores materiales Dos detenidos serán acusados de asaltar a "Trinche" Carlovich Dos de los cuatro jóvenes detenidos esta noche en un asentamiento del barrio Azcuénaga de la ciudad santafesina de Rosario serán acusados de haber atacado y asaltado ayer al ex jugador de Central Córdoba de esta ciudad, Tomás Carlovich, de 74 años, quien permanece internado en grave estado en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), informaron fuentes judiciales. Dos de los cuatro jóvenes detenidos esta noche en un asentamiento del barrio Azcuénaga de la ciudad santafesina de Rosario serán acusados de haber atacado y asaltado ayer al ex jugador de Central Córdoba de esta ciudad, Tomás Carlovich, de 74 años, quien permanece internado en grave estado en el HECA (Hospital de Emergencias Clemente Álvarez), informaron fuentes judiciales.

"Dos jóvenes serán acusados de ser los autores del ataque y asalto a Carlovich y los otros dos pueden enfrentar acusaciones por cometer otros delitos vinculados con el primero", le indicó un vocero de la Fiscalía rosarina a Télam.

"Este grupo era seguido desde antes de la cuarentena por la Agencia de Investigación Criminal, acusado de cometer robos y arrebatos en la zona de las vías de Felipe Moré y Santa Fe, pero el ataque a Carlovich precipitó el operativo", confió el portavoz judicial.

Un grupo de 60 policías de la PDI (Policía de Investigaciones) y de la Agencia de Investigación Criminal irrumpió esta noche en el asentamiento de las vías del Ferrocarril Belgrano que corren paralelas a la calle Felipe Moré entre Santa Fe y Eva Perón, donde "se allanaron varias viviendas y se detuvo a los cuatro jóvenes, quienes no se resistieron".

En este sentido, una fuente reveló que "los jóvenes sindicados como presuntos autores del ataque a Carlovich fueron acusados por testigos que los reconocieron".
 

 

Los investigadores de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) siguen analizando las imágenes de varias cámaras de seguridad y de domos que existen en la zona de las vías de Eva Perón y Paraná, contiguas a la Estación Rosario Oeste, donde fue atacado el "Trinche" Carlovich.

 

 

Con información de Télam

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una asignación salarial para los agentes de salud -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?