https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.05.2020 - Última actualización - 13:10
11:53

Murió este viernes, tras ser atacado en un robo

Clubes del fútbol argentino recuerdan a "Trinche" Carlovich

A través de las redes sociales enviaron condolencias a sus familiares.



Murió este viernes, tras ser atacado en un robo Clubes del fútbol argentino recuerdan a "Trinche" Carlovich A través de las redes sociales enviaron condolencias a sus familiares. A través de las redes sociales enviaron condolencias a sus familiares.

Este viernes por la mañana se confirmó el deceso de Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, quien fue brutalmente agredido el miércoles por delincuentes que le robaron su bicicleta por las calles de Rosario. El ex futbolista fue internado en grave estado y falleció producto de un fuerte golpe en la cabeza. 

 

Conocida la triste noticia, los clubes argentinos publican en las redes sociales las condolencias a la familia y, al mismo tiempo, aprovechan para recordar al jugador. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




La provincia pagará una asignación salarial para los agentes de salud -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?