https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.05.2020 - Última actualización - 19:32
19:28

Pese a las restricciones

Intentaron ingresar a Paraguay cruzando el Paraná nadando y fueron detenidos

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Pese a las restricciones Intentaron ingresar a Paraguay cruzando el Paraná nadando y fueron detenidos


Dos paraguayos que intentaron cruzar a nado el río Paraná desde Foz de Yguazú (Brasil) hasta Ciudad del Este (Paraguay) fueron detenidos por la Prefectura Naval del Este. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico por transgredir la cuarentena obligatoria.


Los compatriotas aprehendidos fueron identificados como Primio Martínez Martínez (36) y Willian David Amarilla Aquino (28), quienes fueron visualizados por personal de la Prefectura Naval del Este en el momento que intentaban ingresar a nado, de forma ilegal, a nuestro territorio desde la costa brasilera.


Fueron detenidos en flagrancia y trasladados hasta la costa del río, donde fueron asistidos y puestos a disposición de la agente fiscal de turno, Nilsa Torales.


Ahora, deberán cumplir el confinamiento obligatorio en el marco de las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno para mitigar el impacto de la COVID-19.
 




El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas