https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 15.05.2020 - Última actualización - 19:01
18:55

Con "recaudos"

Reconquista: El Concurso de Pesca del Surubí sigue en marcha

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en



Con "recaudos" Reconquista: El Concurso de Pesca del Surubí sigue en marcha

El Concurso argentino de Pesca del Surubí sigue en marcha destacándose como uno de los eventos más importantes del país. La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que la comisión directiva tome los recaudos necesarios y lleve adelante algunos replanteos en cuanto a inscripciones.

 

Las reuniones de los organizadores se realizan de manera virtual respetando los protocolos ante el COVID-19. “En su momento fuimos postergando los vencimientos para pago de inscripciones y este Lunes 18 de Mayo se puede pagar aquellas que no pagaron durante Marzo, Abril y Mayo, quienes así lo hagan van a tener derecho a los cinco sorteos (No paga más y órdenes de compras)”, explicó Sergio “Pinda” Durán, presidente del Concurso.

 

“Nosotros seguimos trabajando para la realización del evento, más allá de lo que pueda pasar con la pandemia. La fecha del 12 de Octubre se mantiene”, dijo Durán.

 

Actualmente hay más de 200 embarcaciones inscriptas y si el Concurso se debería hacer en esta fecha no podría realizarse ante la pronunciada bajante del río Paraná, otro factor a tener en cuenta por parte de los organizadores.

El Litoral en


Temas:



IAPOS: 60 médicos gastan 1.800 millones -  -
Política
Cómo continúan las clases en Santa Fe  - Rosario y San Lorenzo son los únicos departamentos que durante esta semana tendrán restricciones -parciales, solo para el secundario- en la presencialidad escolar. -
Educación
Nuevo aumento de combustibles: así quedaron los precios en Santa Fe -  -
Economía
Coronavirus: Argentina informó 270 muertes y 16.350 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz