https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 17.05.2020 - Última actualización - 18.05.2020 - 6:09
20:05

Los vecinos se acercaron a ver la bajante o a compartir mate

Santafesinos de paseo por la costanera

Un considerable numero de vecinos se acercó este domingo a la costa, ya sea para observar de cerca la bajante histórica de la Laguna Setúbal o compartir mate. 

 Crédito: Manuel Fabatía
Crédito: Manuel Fabatía

Crédito: Manuel Fabatía



Los vecinos se acercaron a ver la bajante o a compartir mate Santafesinos de paseo por la costanera Un considerable numero de vecinos se acercó este domingo a la costa, ya sea para observar de cerca la bajante histórica de la Laguna Setúbal o compartir mate.  Un considerable numero de vecinos se acercó este domingo a la costa, ya sea para observar de cerca la bajante histórica de la Laguna Setúbal o compartir mate. 

Si bien en la ciudad de Santa Fe rige la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 24 de mayo, las salidas recreativas no fueron habilitadas

 

Sin embargo, este domingo en la capital provincial se observó a un buen número de vecinos en las calles de la ciudad.

 

Por la mañana, algunos se acercaron a la costanera para ver de cerca la bajante histórica del Río Paraná, que este domingo alcanzó una marca récord.

Coronavirus, día 59 de aislamiento obligatorio

 

Luego, por la tarde, el movimiento en la costanera se asemejó al de los fines de semana previos a la llegada de la pandemia de coronavirus. 

 

Santafesinos pasearon por la costanera

 

Familias enteras tomando mate (con reposera incluida), personas caminando por las extensas partes sin agua de la Laguna Setubal y paseos en auto, fueron algunas de las imágenes que se podían observar en la costa santafesina. 


Temas:


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas