https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 12:47
12:46

Personal de Vialidad Nacional trabaja en el lugar

Por malas condiciones climáticas, cierran el paso internacional Cristo Redentor

El paso fronterizo que une la provincia de Mendoza con Chile, quedó cerrado al tránsito, informaron este jueves Gendarmeria Nacional y la Unidad de Pasos Fronterizos del país trasandino.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Personal de Vialidad Nacional trabaja en el lugar Por malas condiciones climáticas, cierran el paso internacional Cristo Redentor El paso fronterizo que une la provincia de Mendoza con Chile, quedó cerrado al tránsito, informaron este jueves Gendarmeria Nacional y la Unidad de Pasos Fronterizos del país trasandino.

Gendarmería, con asiento en los Horcones, ratificó el cierre del Paso por el pedido de las autoridades chilenas y señaló que "por el momento hay 24 camiones varados en Las Cuevas ya que fueron avisados el miércoles por la presencia de este frente que podría extenderse durante esta jornada inclusive"

 

La fuerza de Seguridad de Argentina señaló que no hay un horario estimado para la reapertura del paso por el momento.

 

Por otro lado, el Paso Pehuenche, en el sur de Mendoza, se encuentra transitable aunque con precaución entre la sección Bardas Blancas y hasta el complejo Las Loicas, pero desde allí hasta el límite fronterizo el camino esta intransitable, con calzada asfáltica con acumulación de nieve y formación de hielo, indicaron las autoridades.

 

Por otra parte, personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona en el despeje, mantenimiento y conservación invernal.

 

Con información de Télam

 




La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas