https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.05.2020 - Última actualización - 20:11
20:03

723 nuevos casos y 7 muertos en 24 horas

La ciudad de Buenos Aires se convierte en el centro de la pandemia en el país

En CABA, las salidas recreativas continuaron este fin de semana. Los casos en el AMBA se dispararon en los últimos días. Crédito: Télam.En CABA, las salidas recreativas continuaron este fin de semana. Los casos en el AMBA se dispararon en los últimos días.
Crédito: Télam.

En CABA, las salidas recreativas continuaron este fin de semana. Los casos en el AMBA se dispararon en los últimos días. Crédito: Télam.



723 nuevos casos y 7 muertos en 24 horas La ciudad de Buenos Aires se convierte en el centro de la pandemia en el país

Fueron confirmados este domingo 723 nuevos casos de COVID-19 y con estos registros, suman 12.076 positivos en el país, en tanto que se registraron cuatro nuevas muertes, según el informe suministrado hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.


Del total de esos casos, 955 (7,9%) son importados, 5.302 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.766 (31,2%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.


Desde el último reporte emitido, se registraron 4 nuevas muertes, tres hombres, dos de 96 y 89 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de 54 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer, de 88 años, residente en la provincia de Chaco, lo que lleva al momento la cantidad de personas fallecidas a 452.

 

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas