https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 20:59
20:45

Entretelones de la política provincial

Intercambio de papeles

Filtrado. Martínez insistió sobre la importancia de tener un lugar para acompañar a las víctimas y a los familiares a la hora de brindar opinión ante la justicia sobre posibles flexibilizaciones de sanciones penales.

Oscar Martínez y Miguel Lifschitz Crédito: Mauricio GarínOscar Martínez y Miguel Lifschitz
Crédito: Mauricio Garín

Oscar Martínez y Miguel Lifschitz Crédito: Mauricio Garín



Entretelones de la política provincial Intercambio de papeles Filtrado. Martínez insistió sobre la importancia de tener un lugar para acompañar a las víctimas y a los familiares a la hora de brindar opinión ante la justicia sobre posibles flexibilizaciones de sanciones penales. Filtrado. Martínez insistió sobre la importancia de tener un lugar para acompañar a las víctimas y a los familiares a la hora de brindar opinión ante la justicia sobre posibles flexibilizaciones de sanciones penales.

 

En los pasillos de la UNL, previa a la última sesión de la Cámara de Diputados, el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz y el massista Oscar Martínez (Frente Renovador) siguieron hablando del Observatorio de Violencia que propicia este último para que funcione en el ámbito legislativo.

 

El tema se había hablado minutos antes en Labor Parlamentaria y se acordó diferir el tratamiento en siete días.

 

Sin embargo, Martínez volvió a insistirle al socialista en la importancia de tener un lugar para acompañar a las víctimas y a los familiares a la hora de brindar opinión ante la justicia sobre posibles flexibilizaciones de sanciones penales.

 

 


Temas:


En la Municipalidad "no entienden" los motivos del paro -  -
Área Metropolitana
Santa Fe retornará a las escuelas "escalonadamente" desde agosto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas