https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 26.05.2020 - Última actualización - 19:23
19:20

"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!”, anunció la cantante

Thalía anunció que trabaja en su segundo disco para niños "Viva Kids Vol. 2"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!”, anunció la cantante Thalía anunció que trabaja en su segundo disco para niños "Viva Kids Vol. 2"

La cantante mexicana Thalía anunció este martes a través de varios videos animados que está trabajando en "Viva Kids Vol. 2", la continuación de su proyecto de música para niños inspirado en sus hijos que lanzó en 2014.



"¡Prepárense para una sorpresa superdivertida y especial!, ¡Muy pronto!", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a una animación con una sirena que interpreta el tema de la telenovela "Marimar", que protagonizó en 1994.


A ello, le siguieron vídeos con diseños de las canciones "No me acuerdo", en cuya versión original comparte créditos con la cantante puertorriqueña Natti Natasha, y su versión de "A quién le importa".
 

En "Viva Kids Vol. 1" Thalía incluyó 11 canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular mexicana orientados a niños como "Caballo de Palo" o "Las mañanitas", recordó EFE.
 

Durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia, la intérprete cobró protagonismo en las redes sociales por posicionarse en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por invitar a los mexicanos a salir y a hacer vida normal a pesar del coronavirus.


 

 

Con información de Télam 


Temas:


Autorizan aumentos en los productos de la canasta básica y otros -  -
Economía
En la Municipalidad "no entienden" los motivos del paro -  -
Área Metropolitana
Santa Fe retornará a las escuelas "escalonadamente" desde agosto -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas