https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.05.2020 - Última actualización - 18:05
18:04

Cuarentena responsable

Paraná habilitó la reapertura de moteles

Volvieron a trabajar por autorización municipal, en el marco de la normativa que abarca al sector hotelero.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Cuarentena responsable Paraná habilitó la reapertura de moteles Volvieron a trabajar por autorización municipal, en el marco de la normativa que abarca al sector hotelero. Volvieron a trabajar por autorización municipal, en el marco de la normativa que abarca al sector hotelero.

Por disposición de la Municipalidad de Paraná, esta semana volvió a trabajar el sector hotelero y afines. Dentro del rubro están habilitados los moteles, que también deberán aplicar las recomendaciones sanitarias pertinentes en esta cuarentena.

 

Según aclaró Pablo Testa, secretario de Legal y Técnica del municipio, para estos alojamientos temporarios rigen las mismas medidas que se aplican para los complejos hoteleros.

 

Ante las dudas de los paranaenses respecto de cómo, el Nueve consultó a un conocido motel de la capital provincial. "Para las personas, el alojamiento funciona normalmente y el protocolo sanitario debemos cumplirlo estrictamente nosotros entre cliente y cliente", señalaron.

 

Además, recomiendan enfáticamente a los visitantes ocasionales "que se laven las manos, utilicen alcohol en gel y/o lavandina y que estén seguros que la pareja no sea de riesgo".


Temas:


Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas