https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.06.2020 - Última actualización - 22:23
22:22

En San Justo y Chajarí

Entre Ríos sumó dos nuevos casos de coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En San Justo y Chajarí Entre Ríos sumó dos nuevos casos de coronavirus

Este lunes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en la provincia de Entre Ríos.

 

De esta forma, el total de infectados es de 33, permanecen 7 muestras en estudio, 26 pacientes fueron dados de alta y 1.100 ya han sido descartados, informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

 

El primer caso fue detectado en San Justo, localidad del departamento Uruguay. Se trata de un adulto mayor con antecedente de viaje a zona de circulación activa (Buenos Aires). El hombre se encuentra internado en un efector público con un cuadro de neumonía.

 

Mietras que el otro caso identificado corresponde a una joven de la ciudad de Chajarí. La mujer está internada en aislamiento en el Hospital Santa Rosa. Según informaron las autoridades sanitarias, mantuvo contacto estrecho con un caso confirmado de Covid-19.


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas