https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 8:37
7:19

Sorpresa en la madrugada

Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad

El líquido sale desde la tapa de una alcantarilla en la esquina de calles 4 de Enero y Eva Perón. Se aguardaban los trabajos de Aguas Santafesinas para solucionar el problema. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Sorpresa en la madrugada Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad El líquido sale desde la tapa de una alcantarilla en la esquina de calles 4 de Enero y Eva Perón. Se aguardaban los trabajos de Aguas Santafesinas para solucionar el problema.  El líquido sale desde la tapa de una alcantarilla en la esquina de calles 4 de Enero y Eva Perón. Se aguardaban los trabajos de Aguas Santafesinas para solucionar el problema. 

Sorpresa se llevaron quienes circulaban por la zona del macrocentro de Santa Fe y advirtieron una gran cantidad de agua sobre la calzada. 

 

Es que en la esquina de 4 de Enero y Eva Perón se produjo un inconveniente en las cañerías y comenzó a brotar agua de la tapa de una alcantarilla. 

 

 

El líquido se esparció en las calles aledañas y formó una verdadera laguna en el medio del macrocentro santafesino. 

 

Foto: El Litoral

 

Se aguardaba el arribo de personal de Aguas Santafesinas SA para solucionar el inconveniente. Precisamante, desde la empresa expresaron a El Litoral que ya están al tanto de la situación y un grupo de operarios se disponía  verificar y luego reparar el problema. Por este motivo, se cortará el tránsito en la zona y podría haber poca presión de agua al menos hasta la siesta.

 

 

Se solicita precaución al circular. Desde la Municipalidad dispusieron un desvío provisorio para las líneas de colectivos que transitan por la zona. 

 

 

Por su parte, ASSA confirmó que comenzarán a trabajar para reparar la rotura. 

 


Además tenés que leer:



El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas