https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.06.2020 - Última actualización - 8:49
8:48

Fútbol italiano

No descartan que Juventus-Lazio se juegue con público en julio

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol italiano No descartan que Juventus-Lazio se juegue con público en julio

El partido que jugarán Juventus y Lazio el próximo 20 de julio por la Serie A de Italia podría jugarse con público en en el estadio, según dejo entrever este martes la Subsecretaría de Salud italiana.



"Estábamos preocupados por la reanudación del fútbol y se logró, ahora el siguiente paso será poder llevar personas a los estadios, con protocolos de seguridad absolutos" señaló Sandra Zampa, del Ministerio de Salud, según publicó este martes el periódico Corriere dello Sport.



La posibilidad de que el publico pueda volver a los estadios fue analizada por dirigentes de la Serie A, aunque, en principio, se evaluará más adelante con el gobierno, a medida que disminuyan los contagios de coronavirus en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia.



La Liga italiana, interrumpida el 9 de marzo pasado por el coronavirus, se reanudará el 20 de junio próximo con el partido entre Torino y Parma, mientras que el cruce entre Juventus, líder de la Serie A con 63 puntos, y Lazio, escolta con 62 unidades, está programado para el 20 de julio a las 21.45.


Temas:


Pandemia y publicidad: ¿Cómo será el juicio por el femicidio de Rosalía Jara? - Rosalía Jara y Juan Valdéz. -
Sucesos
El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas