VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 19:25
19:20

ShowMatch

Florencia Peña no participará del jurado en el Bailando 2020

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



ShowMatch Florencia Peña no participará del jurado en el Bailando 2020

La actriz Florencia Peña, jurado del concurso Bailando del clásico de Marcelo Tinelli "ShowMatch" que ultima detalles para su vuelta a la pantalla de eltrece, anunció este miércoles que este año no participará del ciclo.



En su cuenta de Twitter la comediante que el año pasado brilló en la versión local de "Cabaret" confirmó su alejamiento del programa con dos sentidos mensajes casi simultáneos.


"Solo palabras de cariño y agradecimiento. Es lindo trabajar con ustedes.Me llevo muchas risas y muchas lágrimas x tantas emociones compartidas. Gracias @cuervotinelli x tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés", escribió primero.


Y enseguida Peña añadió: "Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar", arrobando a otros participantes del espacio como los del jurado Ángel de Brito, Carolina Ardohain y Marcelo Polino.


En "Los ángeles de la mañana", programa matutino de chimentos de eltrece que comanda De Brito, el conductor atribuyó la deserción de Florencia a que "está triste porque perdió a su papá y está acompañando a su madre y a su hermana en este duelo familiar".


En un año donde, además, la pandemia obligó a suspender el desembarco teatral de la comedia televisiva "Casados con hijos" que la tiene como figura protagónica y que ahora se anuncia para enero, Peña elige recluirse en el seno de su familia.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas